Fruto de un trabajo propio de innovación y desarrollo de más de 25 años, SCATI pone a su disposición una solución completa que aporta a su organización mucho más que la simple gestión de la seguridad
Ya sea con nuestra plataforma de integración de sistemas, donde desde una única solución podrá gestionar sus diferentes subsistemas de seguridad y automatización, o con nuestras Suites completas para videovigilancia y control de accesos, nuestra tecnología incorpora lo último en inteligencia artificial y gestión del Big Data para que los usuarios saquen el máximo provecho a sus sistemas, cumpliendo siempre con los máximos estándares de IT y ciberseguridad.
Las analíticas de vídeo, especialmente aquellas potenciadas por la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje profundo (deeplearning), están revolucionando tanto la seguridad como la inteligencia de negocio.
SCATI ofrece un conjunto integral de herramientas que permiten a los profesionales de la seguridad y a los analistas de negocio obtener en tiempo real información valiosa de las imágenes de sus cámaras de videovigilancia.
Ikegawa Corporation es un fabricante japonés que ofrece soluciones globales de video inteligente. Como líder mundial en monitoreo de seguridad, la compañía ofrece una amplia gama de productos de vigilancia IP, incluyendo cámaras de red, grabadoras de video en red y software de gestión de video.
La empresa ha obtenido certificaciones clave como CE, FCC y RoHS, Apex, Iecex, garantizando el cumplimiento de los estándares internacionales de seguridad, calidad y sostenibilidad ambiental.
Sistemas de grabación robustos, redundantes y equipados con IA
Gestione y administre cámaras IP, cámaras web, usb, RTSP, HTTP, transmisiones UDP e incluso archivos de video e imagen sin conexión
Detección automática de dispositivos y servidores
Conexiones y video encriptadas
Monitor sistema de salud
La IA de autoaprendizaje identifica desviaciones del comportamiento normal, sin necesidad de reglas manuales.
Análisis automatizado de comportamiento y movimiento para alertas en tiempo real.
Una licencia cubre múltiples necesidades de detección, desde intrusión y vandalismo hasta cumplimiento de EPP e incendios.
Permite a los operadores monitorear hasta 800 cámaras por estación de trabajo con una mejora de detección de hasta 30 veces.
Compatible con arquitecturas edge, híbridas y centralizadas, adaptable a cualquier entorno.
Interprete datos visuales en tiempo real, reduzca los falsos positivos y respalde una toma de decisiones segura.