Sistema de defensa que aplica tecnología de suplantación de identidad que puede expulsar al UAV/dron del área defendida.
El UAV/dron detectado se mantiene alejado del área defendida falsificando las señales satelitales que el dron utiliza para la navegación.
Puede integrarse con RF Scanner al gestionar todos los pasos: detección, identificación y neutralización para operar automáticamente.
Se pueden gestionar drones con vuelo automático y vuelo manual.
A diferencia de los inhibidores de RF existentes, el sistema no afecta a otras comunicaciones de RF gracias a la baja salida de 20 mW.
Se crea un radio de 500 m y una barrera omnidireccional en forma de cúpula desde el lugar de instalación.
Puede funcionar las 24 horas del día y se puede hacer frente a ataques de enjambre de drones simultáneamente.
Escáner de frecuencia de detección de drones que verifica intuitivamente información como dirección, modelo, ubicación, altitud, velocidad y ubicación del controlador. Se aplican algoritmos de identificación de protocolos de comunicación de drones basados en IA para proporcionar funciones de rastreo de ubicación de drones y controladores.
Sistema antidrones para la defensa contra el terrorismo con tecnología de suplantación de señales satelitales, que expulsa drones ilegales de zonas. Ofrece un modo de operación automático en caso de funcionamiento con un producto de detección y ha sido designado como Producto Innovador por los Servicios de Contratación Pública [2022].
Inhibidor de RF que opera de forma independiente y simultánea en cada sector. Se aplican técnicas de síntesis de ondas digitales y una antena direccional de 4 sectores.